Juan A. de Zulueta Cebrian Abogado

Juan A. de Zulueta Cebrian

    • Cursó la carrera de derecho y desde su terminación se dedicó al ejercicio de la abogacía. Nombrado abogado del Ayuntamiento de Madrid, sus últimos años los ejerció como decano del Servicio Contencioso de dicha Corporación Local. Durante cuarenta años mantuvo una continua actividad como político liberal.
    • Luchó tenazmente como miembro destacado de Unión Española por el establecimiento de la Monarquía democrática. […]
      Perteneció al Consejo privado del Conde de Barcelona hasta su disolución, en 1969. Apoyó con entusiasmo el tránsito pacífico del anterior régimen a la actual Monarquía, pero no llegó a afiliarse a ningún partido político.
    • Prefirió presidir, en su condición de liberal independiente, desde 1978 a 1981, el Club Liberal de Madrid, del que fue nombrado presidente de honor, junto a don Salvador de Madariaga (a título póstumo) y el premio Nobel Friederich A. Hayek.

Carlos de Zulueta Cebrian Abogado

Carlos de Zulueta Cebrian

  • Procurador de tribunales y periodista nacido en Madrid el 19 de septiembre de 1921.
    Se formó en Derecho y obtuvo el título de procurador de los Tribunales, tras lo cual comenzó carrera en Madrid a finales del año 1948 ejerciendo con despacho propio durante más de cinco décadas.
  • Perteneció a la Junta de Gobierno del Colegio de Madrid desde el 29 de enero de 1960 hasta el 2 de marzo de 1999. Los ocho primeros años del citado periodo fue vocal y el resto vicedecano de la junta.
  • Ulteriormente fue vicesecretario y vicetesorero del Consejo General de Procuradores, además de tesorero e inspector general en la Mutualidad de Procuradores.
  • Especialista en tribunales y en el campo jurídico, trabajó como periodista especializado en el diario YA y en la revista Procuradores, medio donde elaboraba la sección de jurisprudencia.

JEduardo de Zulueta Luchinger Abogado

Eduardo de Zulueta Luchinger

  • Abogado, Árbitro en derecho, Mediador y Procurador de los Tribunales (no ejerciente)
    Se licenció en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, en Enero de 1977, inició su labor profesional como colaborador en el despacho de los Abogados de Madrid, D. JUAN MARISTANY y D. RAMON SANCHEZ BAYTON.
  • En Septiembre de 1978 fue designado letrado asesor del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Madrid, junto con el cargo de Secretario Permanente de su Comisión de Deontología, puestos que ha desempeñado hasta noviembre de 1989.
  • En ese mismo 1978 se incorporó a la Asesoría Jurídica del BANCO DE DESCUENTO, S.A. hoy BANK OF CREDIT AND COMMERCE S.A.E., donde prestó su labor profesional hasta Octubre de 1986 compatibilizando ambos puestos con el ejercicio de la profesión libre. Colaboró en numerosas ocasiones con el periódico “YA” como cronista de Tribunales.
  • En Octubre de 1986 pasó a desarrollar su actividad profesional en el BUFETE FABREGAT Y BERMEJO para llevar a cabo la implantación y desarrollo del Departamento Procesal de este Bufete en el que prestó sus servicios y colaboración a Bufetes extranjeros como Sidley & Austin, Theodore Goddard, Bermans English Solicitor, Loef & Van der Ploeg, Davy Mckee, Ignatius Houlihan, Blyth Dutton Heikki Hipaaniemi, etc.
  • En 1990 fundó su propio despacho que ha pasado en la actualidad a denominarse Bufete ZULUETA ABOGADOS.